Ampliación del alcance acreditación del Centro de Investigación Elías Masaveu como entidad de inspección de aguas marinas

ena.fw

Ya están disponibles los nuevos alcances de acreditación del Centro de Investigación Elías Masaveu como Entidad de Inspección en aguas marinas.

El alcance de acreditación contempla la inspección de aguas residuales, aguas continentales superficiales y subterráneas y aguas marinas. Además, en aguas residuales está acreditada bajo Protocolo de Inspección de Vertidos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en los Objetos 1, 2 y 3, para las evaluaciones de la conformidad respecto a las características cuantitativas y cualitativas del vertido, al control efectivo de volúmenes de vertidos de agua residual y a la concentración de contaminantes en el medio receptor.

Para ello el Centro de Investigación Elías Masaveu desarrolla su servicio a través de un equipo multidisciplinar de personas con alto nivel de experiencia en los distintos campos del medio ambiente con la finalidad de prestar servicios de calidad que permitan cumplir los requisitos ambientales y optimizar los recursos y procesos, desde la realización de muestreo, siguiendo con el análisis y caracterización de vertidos, del medio receptor, aguas superficiales, subterráneas y marinas y finalizando con la evaluación de la conformidad según Documentos Normativos específicos: Autorizaciones Ambientales Integradas, Autorizaciones de vertido, etc.

Esta acreditación aporta valor añadido al Centro de Investigación Elías Masaveu en conjunto con otras acreditaciones según la UNE-EN ISO/IEC 17025 como laboratorio de ensayo de Aguas (645/LE1355) y laboratorio de ensayo de Combustibles y productos petrolíferos (645/LE2557).

NOTICIAS

VER TODAS

Concesión subvención del IDEPA

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), dentro de la convocatoria de ayudas dirigidas a empresas del…
CONTINUAR LEYENDO

LOCALÍZANOS Y CONTACTA

Solicítanos información o ven a vernos, analizamos todo aquello que necesites.

Centro de Investigación Elías Masaveu, S.A.
Aboño s/n - 33492, Carreño
Gijón - Asturias
GPS: 43º 33' 35,3'' N | 5º 43' 38,7'' w
T. 985 16 91 37 - T. 985 98 11 00