Concesión subvención del IDEPA

s

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), dentro de la convocatoria de ayudas dirigidas a empresas del Principado de Asturias para la transformación digital, ha concedido una subvención al Centro de Investigación Elías Masaveu, S.A. en el marco del Programa de Ayuda a la Transformación Digital para el ejercicio 2.020. Se cuenta, además, con cofinanciación pública a través del programa FEDER de la Unión Europea.

El proyecto consiste en implementar un software de gestión de laboratorio adaptado a las necesidades de la empresa y los propios clientes, eliminando al máximo el procesamiento manual del dato. Además, se automatizará la ejecución de los informes que se emiten a los clientes, facilitándoles también el acceso a los mismos a través de un área de clientes que permita comprobar en todo momento el estado en el que se encuentra la muestra. Por último, se incorporarán sistemas de filtrado y generación de valores históricos.

Todo ello, permitirá al laboratorio del Centro de Investigación Elías Masaveu, S.A., aumentar la eficiencia y productividad del mismo, consolidándose como empresa de referencia para el desarrollo de servicio analíticos y de ensayos en los sectores cementero y medioambiental.

NOTICIAS

VER TODAS

Ampliación del alcance acreditación del Centro de Investigación Elías Masaveu como laboratorio de ensayo de aguas marinas

Ya están disponibles los nuevos alcances de acreditación del Centro de Investigación Elías Masaveu como Laboratorio de ensayo en aguas…
CONTINUAR LEYENDO

LOCALÍZANOS Y CONTACTA

Solicítanos información o ven a vernos, analizamos todo aquello que necesites.

Centro de Investigación Elías Masaveu, S.A.
Aboño s/n - 33492, Carreño
Gijón - Asturias
GPS: 43º 33' 35,3'' N | 5º 43' 38,7'' w
T. 985 16 91 37 - T. 985 98 11 00