Vertidos

El Centro está acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) como laboratorio de ensayos según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para aguas (ver alcance) y materiales, y como Entidad de Inspección según la norma UNE-EN ISO/IEC 17020 (ver alcance) y dispone de Título de Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica (ECAH) como laboratorio de ensayo y como entidad de inspección (ver alcance) concedido por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para el control y vigilancia de la calidad de las aguas y de gestión de los vertidos al dominio público hidráulico según ORDEN MAM/985/2006.

  • Informes como ECAH conformes al Protocolo de Inspección de Vertidos de Aguas Residuales (ver PIV)
  • Análisis de las aguas residuales para el cumplimiento de los Valores Límites de Emisión según Autorización de Vertido y Autorizaciones Ambientales Integradas.
  • Análisis de vertido a colectores, según la Ley del Principado de Asturias 5/2002 (ver Ley), o según distintas ordenanzas públicas.
  • Análisis de aguas depuradas para su reutilización según Real Decreto 1620/2007 (ver RD)

NOTICIAS

VER TODAS
Acreditación Laboratorio Ensayo

Alcance acreditación Centro de Investigación Elías Masaveu como laboratorio de ensayo

Ya están disponibles los nuevos alcances de acreditación del Centro de Investigación Elías Masaveu como laboratorio de ensayo, que le…
CONTINUAR LEYENDO

LOCALÍZANOS Y CONTACTA

Solicítanos información o ven a vernos, analizamos todo aquello que necesites.

Centro de Investigación Elías Masaveu, S.A.
Aboño s/n - 33492, Carreño
Gijón - Asturias
GPS: 43º 33' 35,3'' N | 5º 43' 38,7'' w
T. 985 16 91 37 - T. 985 98 11 00

SERVICIO TÉCNICO DE ANÁLISIS